sábado, 1 de noviembre de 2008

ayudanos para ayudar

PROYECTO U
Son muchos los estudiantes que se graduan de bachilleres en las instituciones educativas del sur occidente de Barranquilla y pocos los que realmente ingresan a las universidades e institutos técnicos o tecnológicos. Ante esta situación y con el apoyo de algunos profesores y amigos hemos intentado hacer que los estudiantes continuen sus estudios universitarios.
Como se apoyan a estos etudiantes
1. fomentando entre ellos el interes por continuar sus estudios y ayudadoles a desarrollar una visión que les permita proyectar sus vidas y hacer planes minimo de 5 años.
2. Dandoles la oportunidad(regalando el formulario) a los mejores estudiantes que graduan
3. Ayudandoles a buscar financiación de sus estudios
4. Recomendandolos en empresas para que trabajen y se mantengan en en la universidad
5. brindandoles asesorias académicas en proyectos, tesis o trabajos de grado.El objetivo central es contribuir en la disminución de la tasa de deserción y mortalidad académica en las instituciones educativas del sur occidente de barranquilla; hasta ahora es poco a los que hemos ayudado, pero es nuestro granito de arena con tu ayuda podremos ahecer más, tu puedes colaborar patrocinando a un estudiante, sera muy poco para ti pero de verdad mucho para un joven de escasos recursos.
Escribenos a grupoparadigmas@hotmail.com

No hay comentarios: